jueves, 3 de abril de 2008

Hol@...@ todossss!!!!

Pues hola chicos...ya ven que tenia que llegar hasta aqui tambien XDDD!!! Es que no tenia nada que hacer y dije: "y si me creo un blog solo para mi??"...y aca esta XPPP!!!
No solo voy a colocar cosas animes sino que tambien noticias sobre musica, videos clips que me gusten, y tambien voy a publicar entradas de como estoy n.n
Ahora mismo me voy a hacer publicidad a este blog tan lindo XPPP!!! Si ustedes quieren un blog como el mio solo tienen que enviar un sms al *6244 (Maii) con el siguiente texto: "Quiero un blog tan lindo como el tuyo n.n" XDD!! y a los 10 minutos tendran un blog con todas las actualizaciones para comenzar a publicar sus entradas n.n
Que ganas de decir tantas estupideces che!! ¬¬ ya se...mejor me voy a seguir actualizando mi blog.
Espero les guste n.n
Y si no...me da lo mismo...no son los unicos en el mundo #¬¬
Cuidense mucho
Nos vemos

adios n.n

No hay comentarios: